Top de carreras mejor pagadas del Mundo

 

 

 

Una economía acelerada y mercados laborales florecientes son los mejores amigos. Con un flujo de talento cada vez mayor, incluso después de la pandemia, el mercado laboral se fortalece y acepta cada día más. 

 

Las innumerables oportunidades y alcances dentro de diferentes industrias permiten a los buscadores de empleo buscar lo mejor y encontrar el trabajo más digno. Naturalmente, el factor dinero es uno de los aspectos más importantes a considerar. Todos buscan trabajos que paguen una buena cantidad. Después de todo, su arduo trabajo constante de muchos años debe dar sus frutos.

En el siguiente artículo, te traemos los trabajos mejor pagados del mundo. Entonces, profundicemos y averigüemos sobre las industrias florecientes, el salario y las habilidades que demandan.  



Índice



Toggle


--->

Los trabajos mejor pagados del mundo 

La finalización de los estudios lo lleva a una encrucijada de múltiples caminos. ¿Cómo decidir qué trabajos elegir?

 

Los principales criterios incluyen:

  • Alto interés en el tema o perfil laboral
  • Título de estudios complementarios
  • Salario competitivo y prestaciones

Incluso si un trabajo se adapta a sus intereses, el pago guiará la dirección de la toma de decisiones. Un buen salario es vital para mantener un estilo de vida saludable en este mundo moderno.  

Con un auge masivo en el sector de TI, algunos de los trabajos mejor pagados del mundo se encuentran en la industria de la tecnología. Los altos salarios son el resultado del creciente crecimiento de la tecnología.  

Comencemos nuestra lista subrayando los trabajos que pagan bien. Entonces, a continuación se muestra una lista actualizada de los trabajos mejor pagados del mundo.

1. Director Ejecutivo (CEO)

Este puesto viene con un salario lucrativo y una alta autoridad, con una tasa de empleo general que se supone que muestra un aumento promedio del 8 % entre 2020 y 2030. Aproximadamente 247 100 vacantes para altos ejecutivos se publican en portales de empleo cada año.

Perfil del puesto y salario:  

El puesto exige fuertes habilidades de liderazgo y buena comunicación. Un CEO es responsable de mantener todas las operaciones de la empresa. Las otras adiciones importantes al conjunto de habilidades son:

  • Mentalidad de crecimiento
  • Gestión de ventas y desarrollo de empleados.
  • Eficiencia financiera y operativa
  • La innovación y la creatividad
  • Capacidad para vincular la estrategia con la ejecución.

Por las razones correctas, a los directores ejecutivos se les paga muy bien. Gestionan el trabajo general de una organización. La escala salarial de los altos ejecutivos de empresas reconocidas asciende a $310.000, mientras que el salario medio se sitúa en $106.654. La experiencia de larga data en el campo puede generar alrededor de $ 595,700 – $ 1,015,900.  

 

2. Profesionales médicos

La pandemia ha afectado los salarios de la fraternidad médica. Hay una creciente demanda de mejores instalaciones de salud y profesionales calificados, y no hay suficiente crecimiento en la oferta. Esto impulsa el aumento de los salarios de los profesionales médicos.  

Perfil del puesto y salario:  

Los roles, responsabilidades y salarios de los profesionales médicos son específicos del campo. Sin embargo, algunos de los trabajos mejor pagados del mundo en el campo de la medicina son:

Cardiólogo (médico cardiotorácico):

 especialista en el corazón y los vasos sanguíneos. El salario tiene un promedio nacional de $ 345.754 por año. El salario básico parte de $233.584.

Anestesiólogos:

 administran la dosis de anestesia a los pacientes y pueden ganar aproximadamente $ 328,526 por año.  

Ortodoncista –

 Ayuda en la corrección de dientes y mandíbula. El salario oscila entre $ 259.163 y $ 301.549 por año.  

Neurólogo:

 se acerca a un neurólogo por problemas relacionados con el sistema nervioso. Es uno de los trabajos mejor pagados del mundo, con un rango de salario de $237,309 a $635,601.  

3. Abogado Corporativo

¿Qué es mejor que una carrera emocionante que paga muy bien? En 2020, EE. UU. fue testigo de un aumento del 106 % de las vacantes para abogados corporativos, lo que subraya la creciente demanda de este puesto.

Perfil del puesto y salario:

Los abogados corporativos son asesores comerciales legales para empresas e instituciones. Su trabajo principal es asesorar a los clientes sobre sus derechos y responsabilidades legales.  

Obtener un título en derecho es el paso más importante. El trabajo viene con el manejo y la gestión adecuados de los contratos, la responsabilidad, la propiedad, el empleo y otros asuntos legales. Los requisitos adicionales son:  

  • Base sólida en conocimiento comercial
  • Fuertes habilidades de negociación
  • Conocimientos de conciencia empresarial, derecho de sociedades, etc.  
  • Habilidades de comunicación interpersonal

El salario potencial de un abogado corporativo es de alrededor de $ 240,000. Un rango de salario típico se encuentra entre $ 94,180 y $ 117,918, con una mediana de $ 105,731.

4. Banca de inversión

La economía pospandemia es prueba del desarrollo del sector de la banca de inversión. Los salarios competitivos y la promesa de un crecimiento constante son los principales atractivos. Se espera que los empleos en valores, materias primas y servicios financieros crezcan un 10 % entre 2014 y 2024.

Perfil del puesto y salario:

Inicialmente, comenzarás como analista. Algunos pueden comenzar su carrera en la banca de inversión como asociados. La jerarquía sube por encima de los puestos de vicepresidente y director gerente. Las tareas diarias en cuestión incluirán una amplia investigación de mercado, análisis de informes y realización de modelos financieros. Las habilidades requeridas son:

 

  • Toma de decisiones rápida en un entorno acelerado
  • Conocimiento práctico de la estructuración de acuerdos y los principios de cierre.
  • Habilidades extraordinarias de investigación y cuantitativas.
  • Sólida red de contactos y perspectiva internacional

La experiencia, el nivel de antigüedad y la división operativa son los principales impulsores de los altos salarios. El salario promedio de un banquero de inversión es de $ 209,000 impresionantes. El 25% superior de los asalariados recibe $131,180 y la mediana es $102,260.  

5. Científico de datos

No hay duda de que la ciencia de datos se encuentra entre los 100 trabajos mejor pagados del mundo, dado el aumento constante de la demanda. Después de verificar de cerca los datos disponibles para todos los sectores e industrias, los trabajos de ciencia de datos son los mejores de todos. Cada año se puede notar hasta un 29% de aumento en la demanda.  

Perfil del puesto y salario:  

La visión para los negocios y la toma de decisiones acertadas son los dos componentes clave. El requisito básico es obtener, analizar, interpretar y gestionar datos complejos. También incluye:

  • Creación de modelos de datos
  • Enfocar los problemas de negocios con soluciones apropiadas
  • Python, R, escritura de código SAS
  • Comprender los algoritmos de aprendizaje automático

Inscribirse en un 
curso de ciencia de datos
 es ideal para impulsar su carrera.

Los roles de los científicos de datos se pueden dividir en varias ramas, como analistas de datos o arquitectos. Con el cambio en las responsabilidades laborales, el salario puede diferir. 

El salario anual de un científico de datos puede llegar a los $150,000. Por esta razón, es el trabajo mejor pagado del mundo y seguirá pagando alto también en el futuro cercano. Según la 
Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU
 ., el salario medio de un científico de datos es de 100.560.

6. Gerente de Proyecto

Los Gerentes de Proyecto son los arquitectos de proyectos exitosos y son esenciales para el crecimiento y desarrollo de una empresa. Por lo tanto, su papel en una organización es indispensable. Con un aumento promedio esperado del 11 % en las oportunidades de empleo entre 2020 y 2030, el mercado laboral para los gerentes de proyectos es sólido. Un promedio de 149,200 ofertas de trabajo para gerentes de proyectos se publican anualmente en los portales de empleo.  

Perfil del puesto y salario:  

Un gerente de proyecto es responsable de liderar un equipo para completar un proyecto dentro de un cronograma y presupuesto establecidos. El puesto exige excelentes habilidades de liderazgo, buen juicio y un conocimiento profundo de la industria. El conjunto de habilidades clave requeridas para este rol incluye:  

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.  
  • Planificación estratégica y gestión de riesgos  
  • Habilidad para liderar equipos multifuncionales.  
  • Comprensión de las metodologías y herramientas del proyecto.  
  • Un enfoque en la mejora continua  

El salario de un Project Manager varía según el tamaño y el tipo de organización, pero el salario promedio oscila entre $83,390 y $140,000. Con experiencia y entregas exitosas de proyectos, el salario puede llegar a $150,000 o más. Los gerentes de proyecto con una 
certificación PMP
 pueden esperar un salario más alto que otros en el mismo campo.

  Recetas de cocteles

7. Ingeniero de software sénior

La industria del software es una industria de múltiples dominios, que siempre recluta talentos en ciernes y ofrece uno de los mejores trabajos del mundo, en términos de salario, satisfacción laboral y disponibilidad laboral para ingenieros de software sénior.  

Superando una tasa de crecimiento promedio del 5% para otras ocupaciones, se espera que el empleo de ingeniero de software senior crezca un 21% para 2027.

Perfil del puesto y salario:  

Con la ayuda de herramientas tecnológicas como códigos y plataformas, un ingeniero de software es responsable de tomar decisiones de diseño. Crean prototipos apegados a los requerimientos de los clientes. Algunas habilidades esenciales son:

  • Buena comprensión de la arquitectura de software.
  • Excelentes habilidades 
    de programación
  • Modelado de datos

El salario más alto de un ingeniero de software de alto nivel puede oscilar entre $ 100,000 y $ 114,000. Diferentes empresas ofrecen varias escalas de pago. Depende en gran medida de la empresa, la experiencia, la certificación y las habilidades.  

8. Desarrolladores web

El desarrollo web es un campo lucrativo en los tiempos modernos regido por la tecnología. La Oficina de Trabajo de EE. UU. predice un aumento del 15 % en el mercado laboral para desarrolladores web para 2026. Con más y más personas que buscan la transformación digital y empresas que quieren mejorar su juego, los sitios web tienen una gran demanda. Y también lo son los desarrolladores web.  

Perfil del puesto y salario:

El objetivo principal es diseñar, construir y modificar sitios web. El control y la gestión adecuados son requisitos previos. Otras habilidades que complementan el desarrollo fluido, fácil y exitoso de sitios web son:

  • Habilidades de diseño gráfico
  • Conocimiento de HTML, CSS, JavaScript, PHP y otros 
    lenguajes de programación.
  • Habilidades técnicas informáticas.

Mientras que el salario de nivel de entrada es de $ 40,750, la mediana es de $ 77,200. Puede ser tan alto como $ 146,430. Carteras decentes y referencias sólidas influyen en la paga. Por lo tanto, prepárese con un sólido 
curso de desarrollo completo con
 oportunidades de colocación que ofrezcan salarios saludables.

9. Arquitecto de soluciones de Internet de las cosas (IoT)

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., se pronostica un crecimiento de alrededor del 5 % para los arquitectos de soluciones de IoT entre 2020 y 2030.  

Perfil del puesto y salario:  

Los arquitectos de soluciones de IoT monitorean, evalúan y verifican la estrategia de desarrollo y ayudan en la implementación precisa de soluciones. También son responsables de la participación activa en el departamento de diseño para mantener un compromiso efectivo con el ecosistema.  

 

El conjunto de habilidades de un arquitecto de IoT debe tener lo siguiente:

  • Comprensión detallada de las soluciones de IoT
  • Habilidades superiores de programación
  • Conocimientos de Machine Learning, diseño de hardware y arquitectura.  

En este trabajo tecnológico mejor pagado, puede ganar un promedio de más de $ 130,000 al año. El salario promedio es de $116 780 a $155 000, y el salario inicial comienza en $125 000 anuales o alrededor de $60 a $79 por hora.

10. Gerente de Ingeniería

Otro trabajo mejor pagado en el mundo de la ingeniería es el papel de gerente. El alcance laboral de los gerentes de ingeniería viene con un aumento del 4-6 % entre 2020 y 2030, con aproximadamente 14 700 vacantes cada año. Si está buscando trabajo, es útil saber 
cómo encontrar
 oportunidades laborales en este campo.  

Perfil del puesto y salario:  

La supervisión y la gestión son las funciones principales. Están a cargo de diversos proyectos, múltiples equipos y varios clientes. La multitarea es una de las habilidades blandas vitales que se requiere. Un título de ingeniería o un MBA es el adecuado para el trabajo. Otras habilidades esenciales se enumeran a continuación:

  • Actitud de resolución de problemas
  • Fuertes habilidades de ingeniería económica.  
  • Gestión de recursos humanos y servicios financieros

El salario básico de un gerente de ingeniería es de $149,000. A los gerentes de nivel de entrada se les ofrece $ 122,994 – $ 138,342. Con más fortaleza y experiencia en el tema, el salario puede aumentar hasta $162,408.  

11. Gerente de Sistemas de TI

La expansión del sector de TI y el mundo de la tecnología es la razón detrás de la mayor necesidad de un administrador de sistemas de TI. Con 42.400 vacantes cada año, el crecimiento esperado de los gerentes de sistemas de TI es del 11% entre 2020 y 2030.  

Perfil del puesto y salario:

Los administradores de sistemas de TI juegan un papel integral en la construcción de barreras para proteger los sistemas contra malware, piratas informáticos y otro software no deseado. Su responsabilidad también incluye actualizar el hardware a través de actualizaciones oportunas y resolver cualquier problema técnico. Las habilidades adicionales son:

  • Excelentes habilidades interpersonales y actitud de resolución de problemas.
  • Conocimientos sobre presupuesto, finanzas y seguridad de la información.
  • Información actualizada sobre herramientas tecnológicas y tendencias.

El salario promedio de un administrador de sistemas de TI está entre $ 87761 y $ 127,000. Además, se otorga un bono de $3,800 a los profesionales del espectáculo. Sin embargo, el salario y la bonificación pueden variar según las habilidades, el empleador y la ubicación.

Un problema que te encantaría tener 

Ya sea que haya terminado sus estudios o esté planeando cambiar su carrera profesional, la lista anterior de los trabajos con salarios más altos en el mundo será útil.  

 

Sin embargo, para alcanzar el extremo superior de estos PayScale, es necesario adquirir ciertas habilidades y conocimientos que van más allá de los fundamentos. Especialmente en el sector de TI rebosante de competencia feroz, dominar su campo es imprescindible.  

Entonces, ya sea una 
certificación de pruebas de software
 o un 
curso de computación en la nube
 . Asegúrese de estar completamente equipado con las habilidades y los conocimientos adecuados para conseguir trabajos prometedores.

Libere su potencial con 
certificaciones ágiles
 y eleve sus habilidades de gestión. ¡Adopte la agilidad y lidere con confianza!

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Qué profesión tiene el salario más alto del mundo?  

Con un enorme aumento del 256 % desde 2013 (fuente: Hiringlab.org), los científicos de Big Data tienen una gran demanda. El salario puede llegar hasta $150,000, lo que lo convierte en uno de los trabajos mejor pagados del mundo.  

2. ¿Qué trabajo es el mejor del mundo en [año]?  

El Informe de Empleos Emergentes de LinkedIn sugiere un aumento del 74% en la demanda de especialistas en Inteligencia Artificial en los últimos cuatro años. Se supone que el salario promedio es de alrededor de $ 126,538.  

3. ¿Qué trabajo es mejor para el futuro en [año]?  

Se espera que los analistas de seguridad de la información con un salario medio de $103 590 y los asistentes médicos con un salario promedio que oscila entre $115 390 y $130 000 proyecten una tasa de crecimiento del 31 % en el futuro.

4. ¿Cuál es el trabajo mejor pagado sin universidad?  

Hay un salario promedio de $ 94,730 para los gerentes de distribución y almacenamiento de transporte. Este trabajo requiere un diploma de escuela secundaria o título equivalente. Por lo tanto, no se necesita título universitario.  

5. ¿Qué trabajos ganan más de 100k al año?  

Los desarrolladores web y diseñadores de interfaces digitales capacitados o profesionales pueden ganar hasta $ 146,430, mientras que los principiantes pueden obtener un promedio de $ 59,433 – $ 77,200.

Top carreras mejor pagadas del mundo en [año] – [añosguiente].


Más formación:

Top de carreras mejor pagadas del Mundo

1. Director Ejecutivo (CEO)2. Profesionales médicos3. Abogado Corporativo4. Banca de inversión5. Científico de datos6. Gerente de Proyecto7. Ingeniero de so

uniformacion

es

https://uniformacion.com/static/images/uniformacion-top-de-carreras-mejor-pagadas-del-mundo-345-0.jpg

2024-01-06

 

Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1
Carreras mejor pagagas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences